Notas de prensa

Oficina de Relaciones Públicas

INAUGURAN POLIDEPORTIVO LA UNIÓN DE CALABOZO

𝑈𝑛 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑.

Se unieron dos alcaldes para trabajar en el desarrolló del pueblo.
Es así que el ultimo viernes 12 de abril el Lic. Reguberto García Ordoñez y el Arq. Oswaldo López Montalván inauguraron un moderno polideportivo en el caserío la Unión del Centro Poblado Calabozo Distrito San José de Lourdes.
Un sueño hecho realidad para un caserío olvidado por sus ex autoridades, hoy 2 gestiones se unieron para dejar un moderno polideportivo al servicio de los niños jóvenes y adultos, las autoridades del caserío agradecieron a los alcaldes de San Ignacio y San José de Lourdes por unirse y trabajar para los pueblos de nuestra provincia, la participación de los alumnos tanto del nivel inicial como primaria y el taller de danzas de la municipalidad distrital de San José de Lourdes dieron mayor realce a este acto protocolar
Este es un de los proyectos que se inaugura conjunto y se esta trabajando en mas localidades, de esta manera ayudar a salir adelante a nuestros pueblos es un compromiso asumido de las dos autoridades ediles, quienes junto a sus regidores y equipo técnico haces estos proyectos posibles.
Para la unión se está trabajando en su agua y saneamiento básico por parte de la municipalidad distrital y como municipalidad provincial viene trabajando un colegio del Centro poblado Calabozo.

𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨́𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐮𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬.
CASERIO NUEVO HUANCAYO EN SAN JOSÉ DE LOURDES CONSUME AGUA POTABLE Y SEGURA

Junta Administradora de Servicios y Saneamiento del caserío el Nuevo Huancayo realiza la cloración de agua, con el permanente monitoreo del área técnica municipal, de la Municipalidad Distrital, con la finalidad de eliminar virus, bacterias y otros microorganismos que son dañinos para la salud de la población, el monitoreo se realiza de manera mensual en cada caserío.
RECUERDA:
El consumo de agua contaminada causa enfermedades diarreicas, desnutrición, anemia y parasitosis, que afectan a la salud y crecimiento de nuestros niños, nuestra entidad cuenta con los insumos para la cloración, hacemos extensiva la invitamos a las JASS, solicitar el producto y la asistencia técnica, de esta manera ayudarnos a contribuir de su localidad.
DATO IMPORTANTE:
El cloro se añade al agua en cantidades controladas para exterminar bacterias, virus y otros organismos perjudiciales que puedan estar presentes en el agua; como municipalidad estamos trabajando para toda la población Sanjosefina, a lo largo y ancho del distrito, somos una gestión comprometida con el desarrollo y la salud de nuestra población.
Oficina de RR. PP; comunicaciones y of. Turismo MDSJ
𝐚𝐫𝐪. 𝗢𝘀𝘄𝗮𝗹𝗱𝗼 𝗟𝗼́𝗽𝗲𝘇
Aʟᴄᴀʟᴅᴇ ᴅᴇ Sᴀɴ Jᴏsᴇ́ ᴅᴇ Lᴏᴜʀᴅᴇs
𝗚𝗢𝗕𝗜𝗘𝗥𝗡𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗔𝗟𝗠𝗔!!!!

Todas

CASERIO DE LAS CAÑAS EN SAN JOSÉ DE LOURDES CONSUME AGUA POTABLE Y SEGURA

Junta Administradora de Servicios y Saneamiento del caserío las Cañas realiza la cloración de agua, con el permanente monitoreo del área técnica municipal, de la Municipalidad Distrital, con la finalidad de eliminar virus, bacterias y otros microorganismos que son dañinos para la salud de la población, el monitoreo se realiza de manera mensual en cada caserío.
RECUERDA:
DATO IMPORTANTE:
Oficina de RR. PP; comunicaciones y of. Turismo MDSJ
𝗢𝘀𝘄𝗮𝗹𝗱𝗼 𝗟𝗼́𝗽𝗲𝘇
Aʟᴄᴀʟᴅᴇ ᴅᴇ Sᴀɴ Jᴏsᴇ́ ᴅᴇ Lᴏᴜʀᴅᴇs
𝗚𝗢𝗕𝗜𝗘𝗥𝗡𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗔𝗟𝗠𝗔!!!!
Equipo técnico de la MDSJ y alcalde, visitaron el Caserío Rumichina, CP. Calabozo, para reunirse con la comunidad asi inspeccionar y verificar el terreno donde se hará realidad la construcción de su campo deportivo

#RUMICHINA | El equipo técnico de la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes junto al Arq. Oswaldo López M. Alcalde Distrital, visitaron el Caserío Rumichina, CP. Calabozo, para reunirse con la comunidad asi inspeccionar y verificar el terreno donde se hará realidad la construcción de su campo deportivo.
-----------------------------------
???. ??????? ????? ?????????
??????? ????????? ?? ??? ????̀ ?? ???????
???????? ??? ???? !!!!
MDSJL dispone maquinaria pesada para brigadas de atención a emergencias por intensas lluvias

#MDSJL | La Municipalidad Distrital de San José de Lourdes ha dispuesto de maquinaria pesada para que las brigadas de Defensa Civil atiendan las emergencias por fuertes lluvias registradas en nuestro distrito.
?Es así que, la maquinaria en este momento se encuentra realizando trabajos de limpieza en los tramos de Alto Dorado, Torre de Babel, Estrella del Oriente.
-----------------------------------
???. ??????? ????? ?????????
??????? ????????? ?? ??? ????̀ ?? ???????
???????? ??? ???? !!!!

Estrategia rural San José de Lourdes del programa nacional Aurora del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables - MIMP ejecuta taller destinado a hombres de la Municipalidad Distrital San José de Lourdes en la temática ¿Cómo nos hacemos hombres?

Continúan los trabajos de mantenimiento del tramo “Los Llanos - Monteredondo - C.P. Calabozo”

Por disposición del burgomaestre distrital Oswaldo López, se viene realizando el mantenimiento del camino vecinal Tramo San José de Lourdes – Los Llanos – C.P, Calabozo del distrito, hoy se viene interviniendo "Los Llanos-Tambillo".
? Municipalidad Distrital de San José de Lourdes
#OswaldoLopez "Gobierno con Alma"

Boletín

Jr. Tacna N° 103, San José de Lourdes, San Ignacio