INAUGURAN POLIDEPORTIVO LA UNIÓN DE CALABOZO

𝑈𝑛 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑.

Se unieron dos alcaldes para trabajar en el desarrolló del pueblo.
Es así que el ultimo viernes 12 de abril el Lic. Reguberto García Ordoñez y el Arq. Oswaldo López Montalván inauguraron un moderno polideportivo en el caserío la Unión del Centro Poblado Calabozo Distrito San José de Lourdes.
Un sueño hecho realidad para un caserío olvidado por sus ex autoridades, hoy 2 gestiones se unieron para dejar un moderno polideportivo al servicio de los niños jóvenes y adultos, las autoridades del caserío agradecieron a los alcaldes de San Ignacio y San José de Lourdes por unirse y trabajar para los pueblos de nuestra provincia, la participación de los alumnos tanto del nivel inicial como primaria y el taller de danzas de la municipalidad distrital de San José de Lourdes dieron mayor realce a este acto protocolar
Este es un de los proyectos que se inaugura conjunto y se esta trabajando en mas localidades, de esta manera ayudar a salir adelante a nuestros pueblos es un compromiso asumido de las dos autoridades ediles, quienes junto a sus regidores y equipo técnico haces estos proyectos posibles.
Para la unión se está trabajando en su agua y saneamiento básico por parte de la municipalidad distrital y como municipalidad provincial viene trabajando un colegio del Centro poblado Calabozo.

𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨́𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐮𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬.