CASERIO DE LAS CAÑAS EN SAN JOSÉ DE LOURDES CONSUME AGUA POTABLE Y SEGURA

Junta Administradora de Servicios y Saneamiento del caserío las Cañas realiza la cloración de agua, con el permanente monitoreo del área técnica municipal, de la Municipalidad Distrital, con la finalidad de eliminar virus, bacterias y otros microorganismos que son dañinos para la salud de la población, el monitoreo se realiza de manera mensual en cada caserío.
RECUERDA:
El consumo de agua contaminada causa enfermedades diarreicas, desnutrición, anemia y parasitosis, que afectan a la salud y crecimiento de nuestros niños, nuestra entidad cuenta con los insumos para la cloración, hacemos extensiva la invitamos a las JASS, solicitar el producto y la asistencia técnica, de esta manera ayudarnos a contribuir de su localidad.
DATO IMPORTANTE:
El cloro se añade al agua en cantidades controladas para exterminar bacterias, virus y otros organismos perjudiciales que puedan estar presentes en el agua; como municipalidad estamos trabajando para toda la población Sanjosefina, a lo largo y ancho del distrito, somos una gestión comprometida con el desarrollo y la salud de nuestra población.
Oficina de RR. PP; comunicaciones y of. Turismo MDSJ
𝗢𝘀𝘄𝗮𝗹𝗱𝗼 𝗟𝗼́𝗽𝗲𝘇